Quiénes Somos
Somos fabricantes y distribuidores de herrajes y accesorios para vidrio templado y ventanas de aluminio.

olimpia

Olimpia Hardware es uno de los principales proveedores latinoamericanos de productos para la carpintería de aluminio y la industria del vidrio templado. Tenemos los accesorios para la fabricación de ventanas, fachadas, puertas interiores de oficina, puertas comerciales, barandales y puertas de baño. La empresa cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de nuevas líneas y maneja una red de distribución en más de treinta países, haciendo llegar sus embarques de forma rápida y segura a todos los destinos.

Nuestras bodegas en Miami almacenan una gran variedad artículos que pueden ser consolidados, disminuyendo costos de importación y ofreciendo un excelente balance entre servicio calidad y precio. Tenemos la capacidad de trabajar de la mano con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos, manteniendo siempre altos estándares de calidad.

Olimpia cuenta con el servicio, el respaldo técnico, la garantía e innovación de una empresa seria, permanente y responsable, aliada del empresario del vidrio y el aluminio.

Nuestros productos más destacados son:

Línea para Ventana Europea: se cuenta con una gama completa de accesorios para el SISTEMA DE CORREDERA PERIMETRAL. Incluye los cierres embutido y de multipunto, rodamientos, tiradores, kit perimetral con amortiguador presillas y tapetas, escuadras de alineamiento y ensamble, de extrusión y de fundición. Además ofrecemos los accesorios para el sistema practicable con cámara europea: batiente interior o exterior, oscilobatiente, herrajes para puerta de entrada. Incluye también manillas, cerraduras con llave, bisagras, cremonas, escuadras, pasadores, limitadores, compases, golpetes, tiradores, tapones y grapas junquillo.

Línea para Ventanas del Sistema Tradicional: ofrecemos la solución para fabricantes y distribuidores de ventanas y puertas de aluminio en sistemas tradicionales para los países de américa latina incluye cierres, bisagras, manillas, rodamientos, herramientas, tela mosquitera, felpa, y muchos más

Sistemas para Vidrio Templado: esta categoría de producto está en continuo desarrollo y perfeccionamiento. Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y acabados y regularmente ofrecemos nuevos sistemas para puertas batientes, correderas, plegables, fachadas, divisiones interiores y puertas de baño. Ofrecemos varias familias de herrajes tipo araña para soluciones de fachadas comerciales acristaladas. Para el funcionamiento de puertas comerciales contamos con una gama completa de cierrapuertas (frenos) de alta calidad y varias capacidades de peso y con sus accesorios complementarios.
Disponemos también de kits para techos de vidrio (canopy), barandales, y muros de cristal. Para interiores, se ha desarrollado una gama completa de sistemas para puertas corredizas y plegadizas, de aplicación residencial, en oficinas, y centros comerciales. Para baños ofrecemos bisagras, tiradores, botones, clips, canales, burletes y kits completos de corredera. También vendemos cortavidrios, ventosas, tenazas, y varios productos necesarios en el trabajo con vidrio templado.

En definitiva, el cliente final tiene a su disposición una amplia gama de productos de alta calidad, en inventario, listos para una rápida entrega, a precios muy competitivos y con respaldo de garantía.